Luego de superar una sobrecarga muscular, Esequiel Barco recibió el alta médica y podrá estar contra su ex club en el partido del próximo domingo.

Está claro que será un partido especial. Todavía no es seguro el panorama con el que lo recibirá la gente, pero lo cierto es que Esequiel Barco ya está en condiciones de jugar. Sí, el delantero recibió el alta justo a días del encuentro contra Independiente, el lugar que lo vio nacer y consagrarse campeón de la Copa Sudamericana en 2017.

El futbolista, que hasta la lesión era titular en el equipo de Marcelo Gallardo, superó una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que sufrió tras el partido ante Aldosivi y tiene el visto bueno del cuerpo médico de River para entrar en la lista de convocados para el clásico en Avellaneda.

El ex Rojo fue exigido en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza en las tareas físicas y, como no sintió molestias, pudo trabajar a la par del resto y fue liberado.

ADEMÁS: Las "perlitas" de Falcioni en la conferencia de su vuelta a Independiente

Barco no será el único soldado que el Muñeco recupera para el duelo del próximo domingo. Es que también Pablo Solari -que por un cuadro gripal había quedado fuera del partido ante el equipo de Junín- volvió a entrenarse con normalidad y volverá mañana a los trabajos tácticos con pelota.

Además podría volver a la defensa Paulo Díaz, quien fue al banco ante Sarmiento (ingresó en el segundo tiempo) porque venía de una sinovitis en la cadera que le restó continuidad en los últimos partidos.

Así un posible equipo de River para visitar a Independiente será con: Franco Armani; Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Lucas Beltrán y Barco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados