En la primera conferencia de su tercer ciclo como entrenador de Independiente, Julio Falcioni dejó tres momentos graciosos.

En la primera conferencia de su tercer ciclo como entrenador de Independiente, donde habló de todo, Julio Falcioni, a sus 66 años, con todos los golpes que le dio la vida, mostró nuevamente su carisma característico, que es un ejemplo para todos, y dejó tres momentos particulares y graciosos.

1) En una conferencia con total silencio de fondo, cuando Julio hablaba de lo que "demostró" Independiente en el último partido, en el que goleó 3 a 0 a Colón en Santa Fe, sonó un celular. ¡Y era del propio Falcioni! Lo llamaron y bromeó con quién lo llamó: "Óscar Martínez". Cortó, pero volvió a sonar y atendió. "Hola. Sí, estoy haciendo la conferencia. Decile a Óscar que estoy haciendo la conferencia. Daalee, ta luego, chau, chau", dijo y después de finalizar la llamada, le comentó a los periodistas: "¿Vieron que no soy tan cara de culo?".

VID-20220803-WA0004.mp4

2) Un periodista le preguntó a Julio por qué Pedro Damián Monzón no lo acompañó como ayudante técnico a Colón tras la salida de ambos de Independiente. Y su contestación hizo estallar de risa a los presentes: "La mujer lo tiene cagando (risas), lo tiene cortito".

Luego, continuó la explicación: "Él prefirió quedarse acá en la ciudad y bueno, ahora cuando surgió la propuesta de volver a Independiente, me parecía que era bueno volver a ofrecerle trabajo y más en un club donde él está muy identificado".

VID-20220803-WA0005.mp4

3) Le preguntaron sobre cuál será su idea futbolística, si se verá un equipo como ante Colón que según la opinión del periodista "fue ordenado y a la vez muy ofensivo" o "si se va a repetir la idea del final de tu último ciclo", criticando la forma de juego del técnico.

El Emperador recordó que "los 58 puntos que sacamos le hace fuerza al club", que "llegamos a semifinales de un torneo", que "llegamos a octavos de la Sudamericana", en donde "no tuvimos la posibilidad de traer tantas incorporaciones como ahora, que vinieron 11 y nosotros 1 y jugó después de 12 fechas". Tras mencionar los logros de su segundo ciclo en el club, lanzó que "todavía tengo memoria", algo que generó alguna carcajada.

VID-20220803-WA0006.mp4

ADEMÁS: Luis Suárez debutó en Nacional en la derrota con Atlético Goianiense

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados