Antes de jugar los cuartos de la Libertadores contra Paranaense, Estudiantes se mide ante el Taladro este sábado desde las 18 horas. Televisa TNT Sports.

Estudiantes de La Plata, que aguarda el choque de Copa del próximo jueves en Brasil, sabe que tiene que enderezar el rumbo en el ámbito local y recibe a Banfield en uno de los partidos a celebrase este sábado por la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro arrancará a las 18 horas y se jugará en el estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, de 1 y 57, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

Es claro que el máximo objetivo del Pincha es avanzar en la Libertadores, pero en el campeonato doméstico está en deuda ya que solo logró cuatro de los pasados 21 puntos, ubicándose en el puesto 22 con once unidades.

La cita internacional del equipo del Ruso Zielinski será el jueves próximo en Brasil, ante Athlético Paranaense, en el duelo de ida por los cuartos de final del certamen más importante de América.

Para retomar en curso en la liga, el entrenador podrá volver a contar con el zaguero uruguayo Agustín Rogel, quien superó una sobrecarga muscular, y jugaría con un esquema similar al que implementaría ante Paranaense, con cinco en el fondo.

Banfield (13) tampoco pasa un buen momento en la LPF: lleva cuatro compromisos sin ganar (no vence desde el 3-0 a Boca en La Bombonera) y necesita sumar si pretende clasificar para la Copa Sudamericana, objetivo del que está a tres puntos.

En el historial jugaron en 103 ocasiones, con ventaja de Estudiantes sobre el Taladro de 39 triunfos contra 36 y 28 empates.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Mago; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados