El zaguero proviene de Cerro Largo y firmó un contrato con Estudiantes hasta diciembre de este año. El Ruso Zielisnki ya tiene cinco refuerzos para la Copa.

Con la Copa Libertadores como mayor objetivo para la temporada que se aproxima, Estudiantes de La Plata ya tiene a su quinto refuerzo del mercado. Se trata del defensor Uruguayo Emanuel Beltrán, quien firmó su contrato a préstamo por doce meses con cargo y con opción de compra.

Beltrán nació en la ciudad de Santa Lucía, en el Departamento de Canelones, Uruguay, el 23 de enero de 1998. Sus primeros pasos en el fútbol los dio en Defensor Sporting, llegando a debutar en Primera en 2017. Luego pasó por Rampla Juniors, Central Español y Cerro Largo, entidad con la que viene de finalizar en el cuarto puesto en el último torneo de su país.

El defensor llega para pelear el puesto con Leonardo Godoy y es una de las caras nuevas tras las incorporaciones de Mauro Boselli, Emmanuel Mas, Hernán Toledo y Ezequiel Muñoz. Además, el Ruso Zielinski contó con las renovaciones de Leandro Díaz, Leonardo Godoy, por quien desembolsó 1 millón de dólares por la mitad de la ficha que pertenecía a Talleres de Córdoba, y Agustín Rogel, por un año más.

Mientras tanto, el Pincha busca avanzar con las negociaciones por el paraguayo Jorge Morel, quien se encuentra jugando en Lanús y tendría acordado su pase al club de La Plata.

PEDRO DE LA VEGA RENOVÓ SU CONTRATO CON LANÚS

El Granate anunció que el delantero Pedro de la Vega extendió hoy su contrato con el club y lo hizo junto otros dos juveniles como los mediocampistas Agustín Rodríguez y Samuel Careaga. De todas maneras no brindó detalles acerca del periodo de tiempo.

"Pepo" de la Vega acumula 86 partidos en el club con 11 goles, tiene 20 años y es una de las grandes promesas de la institución, mientras que Rodríguez, de 17 años, disputó seis partidos y Cereaga, de 19 años, no debutó aún en el fútbol profesional.

GODOY CRUZ INCORPORÓ A TADEO ALLENDE

Godoy Cruz de Mendoza hizo oficial esta tarde el arribo del atacante Tadeo Allende, quien se convirtió en la quinta cara nueva del Tomba con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero, de 22 años, proviene de Instituto de Córdoba, club que lo prestó por un año, sin cargo y con opción de compra.

Allende, oriundo de la localidad de Mina Clavero, en plena Traslasierra cordobesa, jugó 26 encuentros en la Primera Nacional con la ‘Gloria’, sin marcar tantos.

PLATENSE SUMÖ A DELGADILLO

Por el lado del Calamar, Nicolás Delgadillo se convirtió en la quinta incorporación en este mercado de pases. Firmó a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, sin cargo y con opción de compra. Viene de desempeñarse en el Club Patronato de Paraná.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados