Se sortearon los duelos de los cuartos de final de Europa League y, entre los destacados, habrá importante presencia argentina en Manchester United-Sevilla.

La Europa League conoció este viernes a sus cuartos de final de la temporada 2022-23 y entre los cruces más importantes estará el Manchester United y Sevilla, con presencia de jugadores argentinos.

El equipo inglés tiene entre sus filas al defensor Lisandro Martínez y al delantero Alejandro Garnacho, quien se recupera de una lesión, mientras que los españoles, dirigidos por Jorge Sampaoli, cuentan con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos.

Además, entre otros duelos, la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes se medirá con el Sporting de Lisboa de Mateo Tanlongo, la Roma de Paulo Dybala irá con el Feyenoord de Ezequiel Bullaude y Santiago Giménez, y el Bayer Leverkusen, de Exequiel Palacios, irá con el Unión SG de Bélgica.

Embed

En semifinales el ganador de Feyenoord-Roma jugará ante el de Bayer Leverkusen-Union SG y el de Manchester United-Sevilla ante el de Juventus-Sporting Lisboa.

ADEMÁS: Champions League: City-Bayern y Real Madrid-Chelsea, los destacados

Los cuartos de final se jugarán el 13 y 20 de abril, las semifinales el 11 y 18 de mayo y la final el 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest (Hungría).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados