El técnico del flamante campeón de la B Metropolitana pasó por "El Fútbol de Abajo", el ciclo especial de DIARIO POPULAR en que te contamos las historias detrás de los protagonistas del ascenso
Hay personas que logran que su simple nombre se convierta en sinónimo de un club. Decir Pablo Vicó es sin dudas decir Brown de Adrogué. El bigotón fue delantero goleador del tricolor en Primera D, técnico de las categorías inferiores, encargado de las canchas de tenis, sereno de las instalaciones y hasta construyó su casa a metros de la tribuna popular.
El técnico, que lleva tatuado a Brown en su brazo, logró este sábado por la tarde el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional. La historia de su vida, también guarda una tragedia. A principios de año, su hijo Cristian Gabriel Vicó, de 40 años, perdió la vida a causa de un accidente en el que la camioneta que manejaba fuera embestida por un auto que circulaba a alta velocidad. En DIARIO POPULAR te contamos la historia del Señor Brown: la historia de Pablo Vicó.