El entrenador de Banfield no podrá estar al frente de la pretemporada que arranca el 2 de enero y será reemplazado por su ayudante de campo, Omar Piccoli.

El entrenador Julio César Falcioni fue dado de alta este sábado, tras haber estado diez días internado por una complicación que sufriera durante una operación programada.

“Ya en casa iniciando la recuperación. Quiero agradecer a los médicos y enfermeras del Hospital Italiano por el trato recibido y también los saludos y muestras de afecto de toda la familia Banfileña”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Según supo NA de fuentes cercanas a la institución, Falcioni deberá hacer un estricto reposo de un mes por lo que no estará al frente de la pretemporada que arranca el 2 de enero, que será comandada por su ayudante de campo Omar Piccoli.

El “Emperador”, que debe cuidarse para recuperar bien la voz, fue intervenido el miércoles 13 de diciembre de una cirugía de un nódulo en la laringe, que terminó durando más tiempo de lo previsto producto de algunas complicaciones.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados