Gerson Rodríguez, dirigente de esa entidad, aseguró que “están dadas todas las garantías de seguridad” para el cotejo de las Eliminatorias.

El partido que deben disputar los seleccionados de Venezuela y Argentina el próximo martes en la ciudad de Mérida por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas "no corre ningún tipo de riesgos", afirmó Gerson Rodríguez, dirigente de la Federación Venezolana de Fútbol.

"El partido no corre ningún tipo de riesgos. Ya le notificamos a la AFA y a la embajada Argentina en Venezuela que están dadas todas las garantías de seguridad", le aseguró a la agencia Télam Gerson Rodríguez, el encargado de la organización, comercialización y publicidad de la FVF. 

"La ciudad de Mérida no tiene ningún inconveniente para recibir el partido. La FVF no vive de rumores", agregó el dirigente en referencia a las versiones que ponían en duda la realización del encuentro válido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, debido a la masiva marcha que se realizó el pasado jueves denominada la "Toma de Caracas".

"FIFA se puso en contacto con nosotros por esos mismos rumores pero ya contestamos que está todo dado para que sea una fiesta del fútbol", insistió Rodríguez.


LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados