El entrenador de Racing Club destacó la producción que tuvo su equipo en el triunfo 2-1 ante Aucas, en Ecuador, por la Copa Libertadores de América.
Fernando Gago afirmó que Racing Club hizo "un gran partido" y que se sintió "cómodo" jugando en Ecuador ante Aucas, para ganarle 2-1 y encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
"Estamos encaminados. La altura no es fácil y el equipo se sintió cómodo y jugó un gran partido", expresó el director técnico en conferencia de prensa desde Quito.
Y agregó: "Estuvimos ante un factor muy importante que era la altura. A partir del gol hicimos el juego que queríamos, muchos pases para que ellos no nos lastimen con algunas transición".
"Sabíamos que teníamos que tener muchas posición y así generar espacios, además de las transiciones largas. A partir de ello, pudimos crecer. Sabíamos que con el resultado a favor, el rival iba a salir más".
Por su parte, el defensor Gonzalo Piovi dijo: "Son dos competencias totalmente distintas. El fútbol argentino está muy parejo y por eso quizás nos cuesta mucho. Seguimos trabajando para sacar puntos y en esta copa nos hicimos fuerte de local. Ahora nos toca Flamengo, que va hacer un partido complicado".
El resultado en Quito dejó a Racing como líder del Grupo A con 10 puntos, seis unidades más que Flamengo, que esta noche visitará al Ñublense. Para que la Academia abroche este miércoles su pasaporte a octavos, necesita que los brasileños derroten a los chilenos.
comentar