El entrenador de Racing Club destacó la producción que tuvo su equipo en el triunfo 2-1 ante Aucas, en Ecuador, por la Copa Libertadores de América.

Fernando Gago afirmó que Racing Club hizo "un gran partido" y que se sintió "cómodo" jugando en Ecuador ante Aucas, para ganarle 2-1 y encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Estamos encaminados. La altura no es fácil y el equipo se sintió cómodo y jugó un gran partido", expresó el director técnico en conferencia de prensa desde Quito.

Y agregó: "Estuvimos ante un factor muy importante que era la altura. A partir del gol hicimos el juego que queríamos, muchos pases para que ellos no nos lastimen con algunas transición".

ADEMÁS: La Selección Argentina goleó a Guatemala y clasificó a octavos de final

"Sabíamos que teníamos que tener muchas posición y así generar espacios, además de las transiciones largas. A partir de ello, pudimos crecer. Sabíamos que con el resultado a favor, el rival iba a salir más".

Por su parte, el defensor Gonzalo Piovi dijo: "Son dos competencias totalmente distintas. El fútbol argentino está muy parejo y por eso quizás nos cuesta mucho. Seguimos trabajando para sacar puntos y en esta copa nos hicimos fuerte de local. Ahora nos toca Flamengo, que va hacer un partido complicado".

El resultado en Quito dejó a Racing como líder del Grupo A con 10 puntos, seis unidades más que Flamengo, que esta noche visitará al Ñublense. Para que la Academia abroche este miércoles su pasaporte a octavos, necesita que los brasileños derroten a los chilenos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados