Ahora, el "Chaco" fue el futbolista que debió abandonar el entrenamiento en Casa Amarilla por un estado febril. El jueves le había pasado lo mismo a Fabra, otro caído de Boca, en una semana repleta de bajas. Pablo Pérez ya se reintegró a las prácticas luego de la licencia por la salud de su padre.

Guillermo Barros Schelotto sufrió otro caído en una semana complicada: Juan Manuel Insaurralde debió abandonar el entrenamiento de Boca en el Complejo Pedro Pompilio por fiebre.

Más allá de que no es algo preocupante y que el Chaco no es titular, no deja de ser otra complicación en días donde las dificultades abundaron para el plantel xeneize.

En el entrenamiento matutino del jueves, el colombiano Frank Fabra se había retirado del ensayo en Casa Amarilla también por estado febril.

Guillermo, más que nunca, debe estar valorando el fin de semana sin fútbol.

Efecto dominó

El efecto dominó de bajas que sufrió Boca en esta la semana había arrancado con la fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda de Wilmar Barrios, que ya fue operado y se hará lo imposible para regrese a las canchas con Belgrano o en todo caso al Superclásico con River.

La otra baja del comienzo de semana había sido Pablo Pérez, quien hasta el jueves estuvo de licencia para acompañar a su papá Juan Carlos, internado en Rosario por un problema respiratorio. El volante ya se integró al plantel xeneize.

Y la lesión de Paolo Goltz también trajo dolores de cabeza en estos días grises. Pero para tranquilidad de Guillermo, el zaguero ya superó la lesión muscular y podría estar a disposición del DT del líder de la Superliga ante Belgrano.

Para no perder el ritmo

El plantel xeneize no descansará finalmente el fin de semana y jugará un amistoso frente a Ferro en La Boca. Serán dos encuentros, titulares y suplentes, el sábado por la mañana a puertas cerradas por lo que no se podrán observar las variantes que probará el Mellizo Barros Schelotto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados