"Uno no puede ser hipócrita. Con los jugadores llegué a tener una relación importante y no podía venir y decir 'todo bien', cuando se me nota que no es así. Los jugadores ven el desgaste. Preferí ser realista y no mentirles. Me brindé en todo. Se nota si no estás convencido del mensaje que transmitís. Si uno no está bien en lo anímico, se siente", comenzó.
"Se hablan un montón de cosas que no son ciertas. Soy consciente de las cosas que se dicen; hablar, hablan todos", siguió. Sin profundizar en los detalles, el entrenador deslizó que "el que está todos los días acá sabe lo que sucede y cómo lo vivimos nosotros".
Luego dejó entrever que le molestaron los rumores que anticipaban su renuncia: "Todas las cosas que dicen, que se quiere ir por tal motivo... Yo siempre soñé con retirarme en Huracán y ser técnico, y lo conseguí. Mi sueño era crecer, pero hay cosas que... soy nuevo, me tengo que acostumbrar, cosas que mejorar, ya está".
Lo cierto es que en el cuerpo técnico había malestar luego de que se filtrara una reunión de los dirigentes con Omar De Felippe, quien en las últimas horas terminó arreglando su llegada a Vélez. Quién lo reemplazará es ahora una verdadera incógnita en Parque Patricios.
Huracán jugará el lunes a las 21 en Tucumán y luego, por el parate por Eliminatorias, tendrá quince días para trabajar con el nuevo DT.
comentar