Ramón Díaz lo pidió desde que volvió a Núñez y al fin Passarella le dará el gusto. Llega a préstamo por un año a cambio de 400 mil dólares y con opción de compra
Jonathan Fabbro dejó esta tarde la concentración de Cerro Porteño para partir rumbo a Buenos Aires y convertirse en el segundo refuerzo de River para la próxima temporada.
Luego de varias idas y vueltas, la dirigencia del conjunto paraguayo -encabezado por Juan José Zapag- cedió al pedido del jugador, que llegará a préstamo por una temporada a Núñez.
El enganche, surgido en Boca, vestirá la banda roja por una cifra cercana a los 400 mil dólares y el vínculo tendrá una opción de compra por la totalidad del pase.
De esta forma, Fabbro es el segundo refuerzo del entrenador Ramón Díaz, que ya tenía a Osmar Ferreyra entre sus filas y espera por Lucas Orban y Carlos Carbonero.
comentar