En Brasilia, Flamengo goleó a Olimpia 5-1 y se convirtió en el segundo semifinalista brasileño del principal certamen continental.

Flamengo no dejó dudas al golear a Olimpia de Paraguay por 5-1 en el estadio mané Garrincha de Brasilia para de esta manera convertirse en el segundo semifinalista brasileño de la Copa Libertadores al completar la serie de cuartos de final con un categórico 9-2.

Embed

En el inicio Olimpia fue el que más intentó buscar el arco rival, a sabiendas que necesitaba golear para pasar de ronda. Perdido por perdido, el equipo paraguayo fue pero se desnudó atrás y lo pagó caro ya que Gabriel Barbosa, a los 30, y Bruno Henrique, seis minutos más tarde, pusieron el partido 2-0. Sin embargo, en el final de la primera parte, Jorge Recalde descontó para la visita.

La parte complementaria fue propiedad del local, que estiró diferencias con goles de Willian Arao, a los 4, un autogol de Saúl Salcedo, a los 11, y un nuevo tanto de Gabigol. a los 32. La diferencia fue muy importante en ambos encuentros y perfila al elenco de Río de Janeiro como el principal favorito a alzar la copa que ya levantó en 2019.

El Mengao espera ahora rival, que surgirá del choque que este jueves sostendrán en Guayaquil, Barcelona de Ecuador y Fluminense a partir de as 21.30. en el partido de ida, disputado en Río de Janeiro, igualaron 2-2.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados