El Pulpo sigue recuperándose de una lesión muscular y una inflamación en el tendón de Aquiles por lo que el juvenil volverá a ser titular en el duelo de este jueves con Argentinos Juniors en La Paternal.

Tras tres auspiciosos primeros partidos en los que no recibió goles, Santiago Beltrán sufrió cuatro tantos con Tigre en el Monumental y vivió en carne propia que "el arco de River es el más grande del mundo". Su actuación volvió a poner en el primer plano la recuperación de Franco Armani y la pregunta de cuándo podrá volver a estar a disposición.

El Pulpo todavía no recibió el alta médica de su desgarro e inflamación en el tendón de Aquiles que lo marginó de este inicio de temporada. En este contexto, Marcelo Gallardo volverá a apostar por Santiago Beltrán en el arco para el duelo de este jueves con Argentinos Juniors en La Paternal, en la quinta fecha del Torneo Apertura.

El Pulpo intensificó los entrenamientos desde la semana pasada, pero el cuerpo médico decidió no apurar los tiempos de recuperación. A dos días del partido en La Paternal, Armani está prácticamente descartado y su regreso podría darse recién el martes 17 de febrero, cuando River enfrente a Ciudad Bolívar por la Copa Argentina en San Luis.

El cuarto gol de Tigre en la goleada en el Monumental

Embed

ADEMÁS: Boca y River presentaron junto a Adidas sus nuevas terceras camisetas

La continuidad de Beltrán se da pese a la dura goleada sufrida ante Tigre en el Monumental. El arquero de 21 años, que había acumulado varias vallas invictas desde su debut, no tuvo responsabilidad directa en los goles pero quedó señalado por el resultado. De todos modos, el cuerpo técnico decidió respaldarlo y darle una nueva oportunidad.

Durante la pretemporada, Gallardo no pudo contar con Armani, mientras que Jeremías Ledesma fue transferido a Rosario Central y Ezequiel Centurión regresó de su préstamo en Independiente Rivadavia todavía lesionado, aunque ya comienza a estar a disposición. En ese contexto, Beltrán se consolidó como la única opción confiable bajo los tres palos.

A diferencia del arquero, quien sí podría volver al equipo titular es Marcos Acuña. Aunque no se encuentra al ciento por ciento desde lo físico y no pudo realizar una pretemporada completa, el Huevo aparece como una alternativa de jerarquía en un momento delicado del equipo. Gallardo evalúa su regreso para sumar experiencia en un partido clave para empezar a enderezar el rumbo.

ADEMÁS: El palazo de Teo Gutiérrez a los delanteros de River por su falta de gol

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados