Luego de dejar atrás una fatiga muscular en el bíceps femoral derecho, Franco Di Santo culminó su puesta a punto y tiene chances de jugar ante Godoy Cruz.

La derrota frente a Rosario Central en la Copa Sudamericana llenó de dudas a San Lorenzo, cuyo pase a la próxima instancia del certamen internacional se complicó. Pero los de Boedo deben cambiar de foco rápidamente y centrarse en el choque que tendrán ante Godoy Cruz este domingo, en el cual buscarán sostenerse dentro de los cuatro primeros puestos que le permitan avanzar a cuartos de final y para el que podrían contar con el regreso de Franco Di Santo.

El goleador de la era Dabove superó una fatiga muscular en el bíceps femoral derecho y ya concluyó su puesta a punto, por lo que este viernes estaría en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros con vistas al duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que será el domingo desde las 14.20 en el Nuevo Gasómetro.

La lesión del delantero se había presentado luego del empate 2-2 ante Santos, en Brasil, tras el cual el Ciclón quedó afuera de la Copa Libertadores en la tercera fase preliminar. Desde allí, el futbolista no pudo estar contra Argentinos Juniors, Huachipato, River y el Canalla, siendo una baja sensible en la ofensiva para el entrenador Diego Dabove.

Luego de realizar esta semana un acondicionamiento físico bajo la supervisión de los preparadores Juan Zeidán y Alejandro Tocalli, el jugador de 32 años esperará la decisión del cuerpo técnico, que definirá en las próximas horas la presencia de Di Santo para la anteúltima jornada del campeonato.

Otra buena noticia en medio de la tormenta es que Yeison Gordillo ya recibió el alta médica y trabaja al mismo ritmo que el delantero, tras haber sufrido una fractura incompleta de peroné izquierdo en el partido ante Universidad de Chile, el 10 de marzo, por la primera ronda de la Libertadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados