En la ida de las semifinales de la Europa League, Eintracht Frankfurt superó 2-1 a West Ham de visitante y RB Leipzig se impuso por 1-0 a Rangers en Alemania.

La primera jornada de las semifinales de la Europa League resultó favorable para los equipos alemanes. Eintracht Frankfurt y RB Leipzig se quedaron con el triunfo de sus respectivos partidos y llegan a la revancha con una mínima ventaja a su favor.

Los finalistas se definirán el jueves 5 de mayo a las 16.00.

WEST HAM 1-2 EINTRACHT FRANKFURT

La apertura del marcador no se hizo esperar. Al minuto de haber iniciado el encuentro, el conjunto visitante festejó el 1-0. Tras una buena asistencia de Rafael Borré, Ansgar Knauff definió de cabeza y puso en ventaja a su equipo.

El cruce se fue desarrollando con ritmo, ambos equipos consiguieron sus aproximaciones y mostraron un idea y vuelta interesante.

Tras varios intentos por alcanzar el empate, a los 21 minutos West Ham marcó el 1-1. Mediante un remate a corta distancia, Michail Antonio plasmó en el resultado parcial lo que se veía en la cancha.

Tras unos primeros 45 minutos bastante entretenidos, los equipos se fueron al descanso dejando el enfrentamiento abierto.

El ritmo se mantuvo en la reanudación y a los 8 minutos la visita volvió a golpear. Daichi Kamada definió con éxito e inclinó el partido en favor de su equipo anotando el 2-1.

A West Ham le costó volver a mantenerse en juego y sus llegadas no fueron suficientes para revertir el resultado. El local buscó empatarlo pero los disparos no pudieron concretarse en la red.

El electo visitante mantuvo la mínima ventaja hasta el final y celebró un importante triunfo de visitante para llegar a la revancha de local de la semana próxima con toda la confianza.

Embed

RB LEIPZIG 1-0 RANGERS

El local buscó al arco escocés desde el primer minuto. Sin embargo, al equipo no le fue fácil generar situaciones claras de gol y Rangers aguantó el primer tiempo del partido con el arco en cero.

El elenco visitante tuvo muy pocas opciones para tener el balón y no le generó demasiados inconvenientes al arquero Allan McGregor.

Tras un partido trabado y con escasas jugadas de peligro, a cinco minutos del final, RB Leipzig encontró el espacio para marcar y ponerse en ventaja. Angeliño fue el encargado de colocar el 1-0 definitivo que le permitió al equipo alemán llegar a la revancha en mejores condiciones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados