Un total de 1.400 efectivos policiales, 16 cámaras de seguridad y controles de alcoholemia, son algunas de las acciones dispuestas por el gobierno provincial para el operativo de seguridad destinado al Superclásico que disputarán Boca y River en esta ciudad.
El gobernador Daniel Scioli señaló que los uniformados asignados para el encuentro fueron destinados "sin descuidar el Operativo Sol" a la vez que pidió tener un "clásico con la pasión que representan Boca y River".
"Queremos disfrutar el clásico en familia y que sea un punto de comienzo para ir normalizando la situación de la presencia de las hinchadas", remarcó el funcionario bonaerense a BA Noticias.
Según se informó, en el operativo intervendrán también los grupos especiales de la Policía de la Provincia que acompañarán a ambas hinchadas desde la ciudad de Buenos Aires hasta el estadio José María Minella de Mar del Plata.