El defensor Gabriel Rojas superó con éxito la intervención quirúrgica tras su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y tardará 40 días en volver.

En medio de un contexto en llamas que se vive en San Lorenzo por los decepcionantes resultados deportivos que cosechó el equipo en los últimos cuatro partidos, hoy llegó una buena noticia para el mundo azulgrana: Gabriel Rojas fue operado con éxito de su rotura de menisco y podrá regresar a las canchas en aproximadamente dos meses.

El defensor había sufrido una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda el 24 de agosto pasado y debió ser intervenido quirúrgicamente este viernes. Tras la intervención, el jugador de 24 años escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos por el apoyo, salió todo bien. A recuperarse y volver pronto!".

La recuperación del futbolista demandará entre 40 y 60 días, por lo que volverá a estar disponible para el cuerpo técnico recién en octubre, cuando La Liga Profesional de Fútbol se encuentre disputando el último tercio de los partidos.

Mientras tanto, el plantel del Ciclón se entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde realizaron tareas de movilidad y ejercicios de zona media en el gimnasio, mientras que los que jugaron en el Estadio UNO frente a Estudiantes en la derrota por 2-0 cumplieron trabajos regenerativos.

Cabe destacar que en los entrenamientos matutinos de este viernes San Lorenzo no contó con la presencia de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes tampoco formaron parte del encuentro frente al Pincha de ayer a la noche, que significó la cuarta caída consecutiva para los de Paolo Montero.

El próximo compromiso del club de Boedo será ante Patronato de Paraná en el estadio Pedro Bidegain, el próximo lunes a las 16:45 por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que puede marcar el futuro del entrenador uruguayo, quien leva dirigidos ocho partidos con un saldo de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas al hilo y sin conseguir goles a favor.

E9zxiwDWUAIYSXN.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados