El esguince en la rodilla izquierda de Marcelo Larrondo generó un cambio de planes en River. Como el nueve estará entre cuatro y seis semanas out, ahora el Muñeco espera contar con otro delantero para tener variantes este semestre.

Cuando parecía que River únicamente iba a buscar en el actual libro de pases al uruguayo Nicolás De La Cruz, la inesperada lesión del delantero Marcelo Larrondo generó un cambio de planes. En el entrenamiento del último sábado el atacante sufrió un esguince en la rodilla izquierda y de este modo estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas. Con este panorama, el entrenador Marcelo Gallardo analiza fichar un delantero más para su Millonario.

Desde el cuerpo médico de River son optimistas y, consultados por este medio, aseguran que no se trata de una lesión grave. Es más, la molestia que sintió el último fin de semana Marcelo Larrondo no se produjo debido a una secuela de lesiones anteriores sino que, según la resonancia magnética que le hicieron en una clínica de Orlando, todo se debió a una desafortunada acción de juego en la que el nueve cayó mal. Con este panorama a comienzos de septiembre, de no mediar ningún inconveniente, el mendocino estaría pegando la vuelta a las canchas.

LEA MÁS:

Baldazo de agua fría para Larrondo, quien llegó a River a mediados del año pasado y debido a una importante serie de lesiones no logró jugar el tiempo deseado. Incluso, horas antes de sufrir la lesión, ante distintos medios Larrondo había asegurado que “espero hacer una buena pretemporada, me siento bien, busco revertir la situación”.

Tras la partida de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia, el Millonario fichó a Ignacio Scocco, proveniente de Newell’s. Justamente Nacho será el compañero de ataque del habitual atacante Lucas Alario y, al momento de hacer cambios, el nombre de Larrondo era uno de los fijos para aportar piernas frescas. Y si bien Marcelo Gallardo también cuenta con Carlos Auzqui, la rescisión de contrato del uruguayo Iván Alonso y la operación de cadera de Rodrigo Mora complican el panorama. Por tal motivo, ahora, el Muñeco Gallardo le pedirá a la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio, quien está en Estados Unidos junto al plantel, que el club busque otro delantero para tener una opción más de cambio.

Por último Gallardo espera que esta semana haya novedades favorables respecto a la novela del volante ofensivo uruguayo Nicolás De La Cruz, del Liverpool de Uruguay que aún no tiene definido que equipo europeo lo comprará y lo cederá al Millonario. Los trabajos de preparación siguen su curso en Orlando, Estados Unidos, y el DT del Millonario pretende que los próximos refuerzos se incorporen a tiempo a los trabajos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados