Gallardo tiene casi todo listo para jugar ante Tigres, pero le falta decidir quién será el cuarto volante. Entre las grandes actuaciones de Tabaré Viudez y Pity Martínez y Lucho González que descansó, va a salir el jugador que le falta a la mitad de la cancha. Para el resto de los titulares no hay dudas.
Lo cierto es que el equipo "millonario" tendrá al menos un cambio en relación a la semifinal revancha con Guaraní de Paraguay, debido a que Leonardo Ponzio regresará después de cumplir una fecha de suspensión por alcanzar el límite de amonestaciones.
De modo que los once en Monterrey serán Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio y 'Lucho' González o 'Pity' Martínez o Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
La delegación que voló anoche a México estuvo integrada además por Julio Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.
Después del entrenamiento de ayer la delegación voló por Aerolíneas Argentina a las 22 rumbo a Cancún y luego tomará un charter privado hasta Monterrey, donde hoy mismo se entrenará por la tarde. La delegación se alojará en el hotel Quinta Real de Monterrey y el regreso a Buenos Aires está programado en vuelo charter apenas finalizado el partido en el estadio municipal de Nueva León, a primera hora del jueves.
Por otra parte, el juego ante Defensa y Justicia de la fecha 19, que debía disputarse el próximo domingo, será postergado en la semana, por eso de regreso, el Millo sólo deberá pensar en la segunda final que se jugará el miércoles que viene en el Monumental.
comentar