El técnico de River no garantizó la titularidad de Enzo Pérez en el equipo, y aseguró que pretende mantener el mismo dibujo táctico que implementó en el último campeonato. "Estamos trabajando muy bien", agregó.

Marcelo Gallardo destacó el "muy buen" trabajo que está haciendo el plantel en la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y aseguró que "no cambiará" el sistema táctico, en respuesta a la consulta sobre dónde jugaría Enzo Pérez en el equipo. "Debemos seguir buscando un funcionamiento que nos identifique y represente".

“Estamos trabajando muy bien. Tenemos que darle forma a lo que queremos. No pienso cambiar el sistema, Enzo Pérez tendrá que demostrar para jugar”, manifestó Gallardo en diálogo con Fox Sports. “Debemos seguir buscando un funcionamiento que nos identifique y represente. En River, el error se perdona poco. Hay que estar preparado”, agregó.

El Muñeco volvió a referirse al doping y dijo que "me desconcertó muchísimo, pero los muchachos tienen la conciencia limpia. El momento de cuándo llegará la sanción es de incertidumbre".

Además, el técnico de River prefirió “no opinar” del caso de Ricardo Centurión, quien no continuó su carrera en Boca Juniors por temas extrafutbolísticos, y destacó el “profesionalismo” de Javier Pinola, otra de las incorporaciones, entre otros jugadores. “Tiene un profesionalismo muy marcado. Es una inspiración para los más jóvenes, pero tenemos varios jugadores más con esa cualidad”, subrayó.

Por otro lado, se refirió a Alexander Barboza, el marcador central que regresó de su préstamo en Defensa y Justicia: "A partir de una charla con Barboza, de si estaba dispuesto a pelear por un lugar, lo aceptó muy bien. Me dijo que si tenía la posibilidad de pelear por un lugar, se quería quedar acá".

El plantel hoy tuvo el día libre, tras el triunfo de la tarde del martes sobre Orlando City por 3-1, con goles de Ignacio Scocco, Barboza y Lucas Alario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados