"Para nosotros lo más importante es el partido de la Supercopa", contó El Muñeco, quien desea "no desviarse demasiado porque si no es fácil dispersarse" del primer objetivo que tiene el plantel
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, optó por no hacer hincapié en los encuentros ante Boca por la Copa Libertadores ni el campeonato local, para evitar que el plantel se confunda en sus objetivos.

"Les dije a los jugadores que lo más importante es el partido del sábado y después vendrá algo todavía más importante, y así ir avanzando, porque si no, sería confundirnos", consideró el entrenador.

Sobre la Súpercopa Argentina, destacó: "Genera un incentivo importante porque está en juego una copa, que todo el mundo la quiere jugar, al quiere tener. Lo que pasa es que justo se dio previo a lo que va a acontecer la semana pasada".

De Boca, solamente resaltó su "propuesta ofensiva", la misma cualidad que tiene su River: "Hace mucho no se veía a estos dos equipos jugar con determinación".

"Boca jugó bien, paseó por su zona. Nosotros no paseamos por nuestra zona. Fuimos a Chiclayo, Oruro, Monterrey, recorrimos todo el continente. Pero ahora nos van a tener que aguantar", comentó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados