Quizá el Muñeco hasta empezó a fantasear con una arremetida como la del campeonato pasado, aunque finalmente no alcanzó para quitarle el título a Boca.

La victoria del equipo fue un gran desahogo para Marcelo Gallardo, el técnico de River. Quizá el Muñeco hasta empezó a fantasear con una arremetida como la del campeonato pasado, aunque finalmente no alcanzó para quitarle el título a Boca.

Lo que puedo rescatar es la victoria para cortar la racha, ante un equipo muy duro y un partido difícil de jugar. Nuestro gran objetivo es sumar todos los puntos que quedan, para tener las chances de seguir compitiendo en el torneo el año que viene”, sostuvo Marcelo Gallardo luego del encuentro ante Unión.

Con relación a Jonatan Maidana, que no fue titular pero ingresó en el final, Gallardo explicó que el zaguero “necesita cuidados especiales cuando hay tres partidos en una semana y decidí hacerlo descansar para el domingo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados