En el penal que tuvo River a favor ante Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo pedía a gritos que lo ejecute "el 9". Sin embargo, se hizo cargo Enzo Fernández.

Marcelo Gallardo brindó un show aparte en el flojo partido de River frente a Atlético Tucumán. El entrenador, a quien se lo notó claramente disgustado con el rendimiento del equipo y las decisiones de algunos jugadores, realizó un pedido desesperado en el penal que tuvo el Millonario.

Automáticamente después que le cometan la falta a Matías Suárez y Facundo Tello señale el tiro castigo, el Muñeco hizo efusivos gestos y gritó varias veces "¡El nueve! ¡Que lo patee el nueve!", por Julián Álvarez.

Gallardo quería que el delantero ejecutara el disparo y pueda reencontrarse con el gol. Sin embargo, Enzo Fernández no soltó la pelota, se hizo cargo de patear y la puso con suspenso contra el palo derecho. Menos mal.

Antes de esta secuencia, el DT había protagonizado otro momento que reflejó su malestar: le dio una "palmadita" a Marcelo Herrera cuando el lateral pasó por al lado de él y le dijo: "¡Que no pique, te estoy diciendo que no pique!".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados