Marcelo Gallardo ya cumplió su objetivo de sacarle presión a sus jugadores por la definición de la triple corona y que el día a día de River se direccione en torno a su continuidad. Por más que ahora el Muñeco saliera a aclarar que no quiso "generar incertidumbre" cuando dijo que "nada es para siempre" y que analizaría qué hacer en diciembre, la misión del DT fue un éxito.
Esa insinuación-provocación que hizo Gallardo regeneró revuelo en la gente, pero como se publicó en Popular, puertas adentro no se la creyó nadie. Y esa sospecha fue confirmada por el mismo entrenador de River, que no le quedó otra que salir aclarar que se siente feliz en el Millo y que no piensa en irse.
"Yo me baso mucho en cómo llego a cada final de año, en los desafíos, si tengo ganas de vivirlos, si tengo entusiasmo para enfrentarlos. Si todo eso está bien, no tengo por qué cambiar", avisó en una entrevista al sitio oficial de River.
Y enseguida, agregó: "Lejos estuve de generar alguna incertidumbre con mi continuidad a fin de año. Algunas cosas son por demás obvias. En todo proceso hay momentos en los que uno hace evaluaciones y reflexiona; eso fue lo que dije. Lo hago todos los años, por ahí no se hace público; eso no quiere decir que genere una incertidumbre".
Para que no haya dudas sobre cómo se siente en River, Gallardo remarcó: "Estoy feliz de estar acá, vivo el día a día con mucha intensidad. Eso genera cierto desgaste y claramente hago evaluaciones y analizo situaciones. Es muy normal en mí. Pero no está en mi cabeza generar incertidumbre de lo que pienso sobre mi continuidad a fin de año. La idea es poder seguir con intensidad y energía para estar a la altura de lo que representa River. Si así es, no tengo ningún motivo para cambiar", concluyó.
comentar