Gallardo vuelve a tener disponible como mínimo a Casco y a David Martínez para visitar este sábado a Tigre.

Tras la goleada 3 a 0 a Central Córdoba en el Monumental, River visitará a Tigre con el objetivo una vez más de confirmar una buena actuación, en este caso, genial. Para la suerte de Marcelo Gallardo, recuperará a dos jugadores para enfrentar al Matador: Milton Casco y David Martínez.

Casco, quien se ausentó ante el Ferroviario por una fiebre a último momento, ya se siente mejor y está en condiciones de volver a entrenar con normalidad y estar disponible para el Muñeco. Así que seguramente volverá a ser titular en lugar de Andrés Herrera o Elías Gómez. Es más probable que ingrese por Gómez teniendo en cuenta el rendimiento de ambos ante el equipo de Abel Balbo.

mwtXQsy2U_720x0__1.webp

ADEMÁS: Borja abandonó la práctica de River por un cuadro gripal

Por su parte, Martínez está por recibir el alta de su desgarro en el cuádriceps izquierdo. Será entre el martes y miércoles. Aunque, a diferencia de Casco, podría estar en el banco de suplentes. Es que anda en buen nivel la zaga central entre Emanuel Mammana y Javier Pinola. Así que probablemente no sume muchos minutos en caso de hacerlo...

Después, Matías Suárez también podría reaparecer en la lista de convocados. El cordobés tuvo una gripe la última semana y tendría que estar recuperado para antes del partido. El tema está en cuantos entrenamientos a la par del grupo pueda realizar y cómo lo ve el cuerpo técnico.

hector-david-martinez_862x485.jpg

ADEMÁS: Rubén Insúa: su fórmula para cambiarle la cara a San Lorenzo

Por otro lado, Paulo Díaz seguirá siendo baja por unos días más: lo que en principio fue una molestia en el isquiotibial izquierdo en la previa del duelo contra Newell's, terminó siendo un hematoma. Si bien no llegó a ser un desgarro, el chileno no estaría para ir a Victoria.

¿El 11 de Gallardo para visitar a Tigre? El Muñeco evalúa meter solo a Casco y después dejar los mismos que estuvieron desde el arranque en la goleada a Central Córdoba. De ser así, River saldría con Armani; Herrera o Gómez, Mammana, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Solari, Quintero, Palavecino, De la Cruz; Borja (si se recupera de su estado gripal) o Beltrán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados