El Muñeco avisó que piensa cumplir su contrato en River y dejó bien en claro que nadie lo llamó desde la AFA. "Mi cabeza está en River", remarcó el DT del Millonario.

Marcelo Gallardo se bajó el solito de la candidatura a la Selección Argentina. Desde que se confirmó el adiós de Jorge Sampaoli del conjunto albiceleste, sonaron muchos nombres para suceder el cargo y uno de los apellidos fue el del Muñeco.

Pero como el run run fue creciendo, el mismo Gallardo se encargó de aclarar que no recibió ningún tipo de llamado desde la Asociación del Fútbol Argentino y que tampoco es algo que no tiene en la cabeza en estos momentos, donde tiene contrato con River.

LEA MÁS:

"Para cualquier entrenador argentino debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado, pero de ahí a que me postule, me parece que no va conmigo. Yo agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento cada vez que aparece el nombre de mi persona, pero de mi boca no va a salir. Primero porque no recibí ningún llamado y segundo porque mi cabeza está en River", soltó Gallardo, en conferencia de prensa.

Y para que quede claro, el entrenador del Millo agregó: "Quiero aclarar que mi cabeza y proyecto está acá. Tengo un contrato firmado, y lo respetaré hasta que las energías digan basta".

Gallardo y la posibilidad de dirigir la Selección

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados