El club tiene un predio íntegramente dedicado a los chicos por primera vez en mucho tiempo. Desde el lunes ya se entrenan más de un centenar de jugadores de las categorías infanto-juvenile. El propio gestor de la idea, Gallardo, cortó la cinta del predio

Desde el lunes 29, unos 130 chicos de entre 8 y 16 años que están fichados en las categorías infanto juveniles de River tienen un predio donde entrenarse, luego de vagabundear por años en diferentes canchas.

El proyecto Gallardo de inferiores que se inició este 2018 y que se gestó el año pasado hoy tuvo un corte de cinta simbólico de parte del Muñeco y del presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, cuando se inauguró el predio de Hurilngham que consiguieron el año pasado.

Bajo la supervisión del DT en el segundo semestre del pasado año se fueron preparando las instalaciones que tienen seis canchas de primer nivel, vestuarios, gimnasios y salones de desayuno y almuerzo.

La idea ahora es que los jugadores se formen con un sentido de pertenencia y allí se entrenarán las categorías infantiles y las juveniles hasta la quinta división, mientras que la cuarta y la Reserva lo harán en Ezeiza junto con el plantel profesional de Primera.

El predio se abrió oficialmente este miércoles a las 18:30 horas y estuvieron presentes, además de Gallardo y D´Onofrio, todos los entrenadores de inferiores, Enzo Francescoli, y la dirigencia completa, con Fernando Guarini a la cabeza por ser el encargado del área, además de muchos de los chicos que sueñan con llegar a Primera.

ACÁ TE CONTAMOS EL PROYECTO:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados