Según la prensa brasileña, la mujer y los hijos del Tigre le pidieron que regrese al país. Esto, sumado a los malos resultados obtenidos, genera versiones acerca de la salida del argentino
Ricardo Gareca es presionado por su familia para que deje el cargo de director técnico del Palmeiras, equipo con el cual no está logrando buenos resultados, según publicó este martes la prensa brasileña.
La mujer y los hijos de Gareca, quienes viven en Argentina, le pidieron al "Tigre" que regrese al país, consignó Globo Esporte.
La familia del ex entrenador de Vélez le había solicitado que llegara a un acuerdo con Racing, entidad que pretendió contratarlo, pero Gareca decidió aceptar la oferta de Palmeiras, seducido por la parte económica y el nivel del fútbol brasileño.
Desde la llegada del técnico argentino al Palmeiras, el conjunto paulista jugó seis partidos por el certamen brasileño y apenas rescató un punto sobre 18, ubicándose en zona de descenso.
Gareca tiene fe en que el equipo va a mejorar, pero también sabe que si no gana su situación puede complicarse: "Tengo experiencia en este tipo de malas rachas, pero tengo límites, como seguramente los tiene la directiva de Palmeiras y los hinchas. Cada día tengo menos crédito y debo pensar en lo mejor para mí y para el equipo".
Mañana Palmeiras visitará a Sport Recife en el Arena Pernanbuco, desde las 19.30 (mismo horario que Argentina), y una derrota podría marcar el fin del paso de Gareca por el fútbol brasileño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados