El delantero de Talleres, Federico Girotti, quien tuvo pasado en River, confesó que brindó algunos consejos para frenar al equipo de Gallardo.

Federico Girotti jugó un partido especial. Se fue hace muy poco de River para tener rodaje en Talleres y hoy enfrentó a su ex equipo, al que casi le convierte un gol. "Me hubiese encantado", reconoció, además de revelar las estrategias de Marcelo Gallardo para minimizar al Millonario.

"Planteamos el partido de tal manera para intentar quitarles el circuito de juego y no dejarlos salir jugando. Yo los conocía, les di unos par de tips y por suerte funcionó", contó el delantero sobre lo que habló durante la semana mientras preparaban el choque que ganó el Tallarín 1-0.

En cuanto a la chance que tuvo para anotar, explicó: "Se la quise cruzar, me había dejado el palo medio descubierto y cuando voy a patear no sé quién venia atrás y me desestabiliza".

"Una lástima, me hubiese encantado meter un gol pero lo importante es que volvimos a ganar. Hace mucho que no lo hacíamos y más con este rival", continuó en esa línea.

Por último, agregó que "Fue muy lindo reencontrarme con mis ex compañeros. Se los extraña, pero acá en Córdoba encontré un grupo bárbaro, ya tengo grandes amigos. La verdad es que vamos a tirar todos para el mismo lado para sacar esto adelante. Ojalá sigamos por la misma senda."

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados