Con sus dos tantos ante Querétaro consiguió trepar a la cima en la tabla de goleadores y el Puebla, con 14, está a cinco del líder Tijuana.
México: Emanuel Villa (Querétaro) a Puebla:
El ex Huracán anotó el único tanto del Querétaro, que recibió una paliza del Puebla por 4 a 1.
México: Julio Furch (Veracruz), 2 a Atlas:Otro goleador del torneo mexicano. Dos tantos a Atlas para un 3 a 0. El Veracruz está segundo y persigue al líder Tijuana.
México: Daniel Villalva (Veracruz) a Atlas:El Keko Villalva mete y mete goles por donde pasa. Con pocos minutos en River fue al Veracruz y muy mal no le va.
Bolivia: Sergio Almirón (Blooming), 2 a Universitario de Sucre:Almirón marcó ante Universitario de Sucre y el Blooming se acerca al líder Bolívar. Está a cuatro puntos, con 16.
Bolivia: Martín Palavicini (Universitario de Sucre) a Blooming:El argentino nacionalizado boliviano pero el Universitario no levanta cabeza: quinto partido perdido. 3 a 1 ante el Blooming.
España: Lionel Messi (Barcelona) a Granada:Lionel Messi no para. 27 tantos en la Liga y ubica a Barcelona a dos puntos del Real Madrid, que tiembla.
Italia: Lucas Castro (Catania) a Frosinone:A pesar de su gol, el Catania no levana cabeza. Perdió 2 a 1 contra el Frosinone. Trece partidos perdidos.
Portugal: Eduardo Salvio (Benfica) a Estoril:El líder Benfica aplastó a Estoril por 6 a 0 y el Toto Savio fue protagonista con un gol.
México: Carlos Izquierdoz (Santos Laguna) a León:Marcó pero de poco sirvió ante el León. Fue derrota 2 a 1.
México: Jonathan Bottinelli (León) a Santos Laguna:Botinelli ayudó a rugir al León, que está de la clasificaciones a las copas.
Perú: Horacio Calcaterra (Sporting Cristal) a Univ. San Martín:Calcaterra busca otro torneo en Perú. Victoria 2 a 1 del Sporting Cristal ante San Martín.
Colombia: Marcelo Bergese (Huila) a Cúcuta:El Huila se acerca al puntero Atlético Nacional. Bergese sumó su tercer gol en la liga.
Francia: Lucas Barrios (Montpellier) a Niza:El argentino paraguayo marcó para que el Montpellier se asegure que a poco un lugar en las copas europeas.
Chile: Alberto Gómez (Iquique) a Palestino Chile: Partidazo ante Palestino. 2 a 2 y gol de Alberto Gómez, quien tiene tres tantos en el torneo.
comentar