Ambos jugadores de experiencia y con paso por equipos grandes jugarán en el Ascenso. Gonzalo Bergessio lo hará en Tristán Suárez y Claudio Pérez, en Atlas.

El ascenso argentino se jerarquiza y se nutre de experiencia para mantener su competitividad. Para muchos futbolistas llegar con trayectoria y rendir en las ligas más peleadas del país es todo un desafío que quieren afrontar. Gonzalo Bergessio y Claudio 'Chiqui' Pérez, dos que recorrieron bastante, encajan en ese combo y aceptaron el reto.

Hay que decir que Chiqui Pérez, de amplia trayectoria y pasado en Boca Juniors, Belgrano de Córdoba, entre otros, ya venía con roce en el el Torneo Federal A, precisamente en Juventud Antoniana, pero ahora seguirá en Atlas, equipo con el que disputará el torneo de la Primera C.

FmxKBq_WIAAuNiT.jpg
Chiqui Pérez en un Superclásico cuando jugó para Boca Juniors. Ahora lleva su experiencia a Atlas. Archivo.

Chiqui Pérez en un Superclásico cuando jugó para Boca Juniors. Ahora lleva su experiencia a Atlas. Archivo.

El conjunto de General Rodríguez le dio la bienvenida en sus redes sociales: " El defensor Claudio "Chiqui" Pérez, (que ya había vestido la camiseta de Atlas en inferiores) es el nuevo refuerzo del equipo de César Rodríguez. Esto se pone lindo", escribió en Twitter.

El zaguero se inició en Flandria y logró su pico máximo en Belgrano de Córdoba, club con el que logró el histórico ascenso a Primera División al vencer a River en la promoción 2011 y lo relegó a disputar la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

Además, contó con pasos en Boca (disputó 38 partidos), Banfield, Puebla de México, IFK Varnamo de Suecia y Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica.

FmrlpRTXkAg7bef.jpg
'Lavandina' Bergessio estampó su firma y jugará en Tristán Suárez.

'Lavandina' Bergessio estampó su firma y jugará en Tristán Suárez.

Por otro lado, Gonzalo Bergessio quedó libre de Platense y firmó para Tristán Suárez, de la Primera Nacional, club al que también arribó Christian Chimino, desde Arsenal de Sarandí, otro de la Liga Profesional.

'Lavandina', de 38 años, vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Racing, Benfica de Portugal, San Lorenzo, Saint-Étienne de Francia, Catania y Sampdoria de Italia, Atlas de México, Vélez, Nacional de Uruguay y del Calamar, de donde se fue con el pase en su poder.

El conjunto de Ezeiza debutará en el certamen de la primera Nacional durante el segundo fin de semana de febrero enfrentando como visitante a Atlético de Rafaela, por la jornada inaugural de la zona B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados