Boca aprovechó los espacios que River dejó en el fondo, Tevez trasladó y dejó solo a Gonzalo Maroni, pero el pibe definió por arriba ante la salida de Armani.

Boca empata 1-1 el Superclásico en la Bombonera luego de que Sebastián Villa abra el marcador desde los doce pasos y Agustín Palavecino establezca el empate de cabeza en el segundo tiempo pero, antes del gol de River, el Gonzalo Maroni desperdició una inmejorable chance para ampliar la ventaja.

Frank Fabra trasladó por el carril izquierdo ante un fondo del Millonario lleno de espacios, luego tocó al medio con Tevez y el capitán la soltó hacia la derecha para dejar solo al juvenil del Xeneize, pero el mediocampista no tuvo la eficacia requerida y su remate se fue muy por arriba del arco que defiende Franco Armani.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados