El ex River arregló su contrato con Estudiantes de dicha provincia, equipo que recientemente consiguió el ascenso a la "B Nacional"
Hay fiesta en San Luis. Y si no hay, la habrá: es que firmó contrato Cristian Fabbiani y volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. El delantero proveniente del Sport Boys de Bolivia arregló su contrato y se instalará en la provincia cuyana.

Lo dirigirá Darío Ortíz, el entrenador que comandó a Gimnasia de La Plata cuando descendió. "Es una linda categoría y quiero demostrar que estoy bien: ofrecer todo, goles y sacrificio. Me va a costar entrar en el equipo, pero el torneo es largo y con humildad buscaré ganarme un lugar", declaró el delantero en diálogo con El Diario de la República.

No se intimidó para hablar de su peso: "Me siento cómodo con 97 o 98 kilos, que es el peso que tuve en Newell's y River. Hoy tengo 101, pero lo bajo en una semana", agregó.

Por último, el "Ogro", con 14 años de trayectoria, aseguró que está "más pensante": "Cometí muchos errores. Eso cambió", concluyó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados