"Aguerout" fue la portada de este viernes del Mirror Sport, en la que se aseguraba que Pep no iba a tener en cuenta al Kun para la próxima temporada. Luego, el DT del City refutó esa información
Pep Guardiola salió a desmentir este viernes al diario británico Mirror Sport, que informó en su tapa que Sergio Agüero no iba a ser tenido en cuenta por el catalán para la temporada siguiente en el Manchester City.

"Agurout" fue el titular del periódico deportivo, que aseguraba que el Kun iba a ser "limpiado" por el entrenador, por no ser de su gusto.

No obstante Guardiola, en conferencia de prensa, aseguró luego que tanto Agüero, quien fue suplente el pasado miércoles en el partido de Champions League frente al Barcelona (4-0), y Vincent Kompany (quien también sería borrado según el mencionado diario) "tienen futuro" en el City.

"Tomo las decisiones en concordancia con los planes que tengo, y Vincent Kompany y Sergio Agüero entran en mis planes", señaló Pep.


LEA MÁS:
      Embed

Respecto a por qué el ex Independiente no jugó de titular ante el equipo culé, el DT dijo: "Fue una decisión táctica. Quería jugar con un mediocampista más, con Kevin De Bruyne".

"Hablé con Sergio sobre eso y lo entendió todo. Nos ayudó cuando salió del banco en los últimos minutos. Pensé que con el partido cerrado, en los últimos 30 minutos, cuando los defensores centrales del Barcelona estuvieran cansados, nos podría haber ayudado. Esa fue la razón", contó y explicó Guardiola.

Por último, concluyó: "Cuando Sergio decida dejar el Manchester City será su decisión. Lo aprecio mucho como futbolista y como persona. La próxima vez que escriban que no entra en mis planes, me llaman".
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados