Guillermo Barros Schelotto se desentendió del incidente generado a partir de la difusión de un video streaming de Instagram grabado por Cristian Pavón y Jonathan Silva durante la madrugada de este domingo, en la previa al encuentro con Vélez.
"No tengo redes sociales, no sé qué pasó con Silva y Pavón", se excusó el entrenador de Boca, aunque claró que va a "investigar" lo sucedido.
"Jugué en Boca y sé las responsabilidades que debe tener un jugador", acotó Barros Schelotto en relación a este episodio.
Pavón y Silva se vieron envueltos en un escándalo que ellos mismos generaron al subir a sus cuentas de Instagram imágenes de ambos en el baño de la habitación que comparten en la concentración de Puerto Madero, en un horario en que tenían la obligación de estar descansando.
El video en cuestión se viralizó rápidamente y después del mediodía estalló el tema en manos de los dirigentes y el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien en principio decidió aplicarles una multa económica a ambos futbolistas, algo para lo que cuenta con el visto bueno de la Comisión Directiva
En el episodio no se observa que los dos jugadores estuvieran fumando, como se mencionó inicialmente, pero el horario en cuestión (más allá de la 1 de la madrugada) ya los hace pasibles de recibir sanciones, aunque después se hayan disculpado con el cuerpo técnico y sus compañeros.
El caso de Silva es particular, porque a mediados de año debe regresar al Sporting de Lisboa portugués, dueño de su pase, pero en poco más de un mes es el segundo hecho escandaloso que lo tiene como protagonista, después de aquella mañana en Casa Amarilla en la que se tomó a golpes con su compañero de zaga Juan Insaurralde, razón por la cual también le fue descontado un porcentaje de su salario.
comentar