El líder tuvo una buena actuación y ganó 3 a 1 en Liniers, con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón. Así mantuvo cinco puntos de ventaja sobre Newell's, su principal perseguidor. Romero descontó para el Fortín, que nunca logró hacer pie y jugó más de la mitad del partido con diez hombres a raíz de la expulsión de Canteros en el primer tiempo.
Boca exhibió todo su poder ofensivo para poder liquidar un partido que parecía más complejo de lo que resultó ser y superó esta noche sin atenuantes a Vélez por 3 a 1, en un partido disputado en Liniers, por la decimonovena fecha del torneo de Primera División.
El conjunto boquense se impuso con los goles de Darío Benedetto, a los 24 minutos del primer tiempo, y Gino Peruzzi, a los 8 y Cristian Pavón, a los 39, ambos en el complemento.
En tanto, Vélez descontó por intermedio de Maximiliano Romero, a los 37 de la segunda mitad, y jugó más de la mitad del encuentro con diez hombres debido a la expulsión de Héctor Canteros, a los 39 del inicio.
Con este triunfo Boca, con 43 puntos, sigue como único líder y mantiene la ventaja de cinco puntos con respecto a su inmediato perseguidor Newell's, mientras que Vélez sumó su cuarto partido sin triunfos.
comentar