Gustavo Gómez, capitán de Palmeiras, se refirió a la serie semifinal de la Copa Libertadores con Boca y su pase frustrado al Xeneize en 2018.

Boca y Palmeiras iniciarán este jueves, desde las 21.30 en La Bombonera, la serie semifinal de la Copa Libertadores. Gustavo Gómez, defensor y capitán del equipo brasileño, se refirió a la llave contra el equipo de Jorge Almirón y su frustrado paso al Xeneize en 2018.

"Será un partido muy duro, de eso no hay duda, es un choque de gigantes. Creo que el partido de ida será clave. Estamos muy concentrados, trabajando muy duro para lograr un resultado positivo en Buenos Aires. Luego intentaremos eliminarlos frente a nuestros propios seguidores", remarcó Gómez en la web de FIFA.

Gómez también elogió a Jorge Almirón, a quien tuvo como entrenador en su etapa como futbolista de Lanús: "Tiene un estilo de juego realmente bueno, además Boca tiene grandes jugadores que han tenido carreras realmente buenas e importantes. Creo que Boca, como Palmeiras, es un club enorme, un club muy importante, con muchos títulos y mucha afición".

descarga (18).jpg

ADEMÁS: Confirmados los árbitros de los clásicos: Merlos al Boca - River

Por último, habló su frustrado pase a Boca, en 2018, con Guillermo Barros Schelotto como entrenador: "Estaba todo preparado, estábamos listos para firmar, pero cuando fui a firmar el contrato hubo algunas pequeñas cosas que no nos gustaron".

"Estuvo cerca de suceder, pero gracias a Dios el destino me trajo a Palmeiras", indicó el aguerrido defensor paraguayo en la previa del inicio de la serie de Copa Libertadores que se dará este jueves. La vuelta será una semana después en el Allianz Parque de San Pablo.

ADEMÁS: Boca: Almirón paró un equipo sin una de sus principales figuras pensando en Palmeiras

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados