El actual técnico de Universidad Católica de Chile habló por primera vez de su salida del Rojo

Ariel Holan habló por primera vez de su salida de Independiente y, en el medio, hizo fuertes declaraciones políticas respecto a Mauricio Macri y Hugo Moyano.

"Lo único que me molestó hasta ahora y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida. El primer año lo trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de Primera División de Independiente. Cobraba lo mismo que en Defensa y Justicia, pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad, yo venía del hockey", contó primero, en una charla por Zoom para el club Sagab Hockey.

ADEMÁS:

Limpieza en el Rojo: Pusineri llamó a cinco jugadores para avisarles que no serán tenidos en cuenta

Pero luego, tiró la bomba: "En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y todo lo que pasó. Se vio reflejado en lo judicial con los allanamientos al club y en la cancha con los arbitrajes".

¿Qué opinás sobre las declaraciones del ex entrenador del Rojo?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados