Fue detenido por conducir alcoholizado por las calles de Londres. Tras pagar una fianza, recuperó su libertad. Los detalles, en esta nota

Hugo Lloris, el arquero y capitán de la selección de Francia que ganó el Mundial de Rusia el mes pasado, fue detenido la madrugada del viernes en Londres por conducir en estado de ebriedad, y se disculpó por dar un mal ejemplo con un comportamiento "inaceptable".

El jugador de Tottenham fue acusado tras una parada rutinaria de una patrulla en el distrito de Marylebone, informó la Policía Metropolitana.

LEA MÁS:

Lloris fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante el tribunal de magistrados de Westminster el 11 de septiembre.

"Deseo disculparme con todo el corazón con mi familia, el club, mis compañeros, el técnico (Mauricio Pochettino) y todos los hinchas", dijo Lloris en un comunicado.

"Conducir ebrio es completamente inaceptable, tomo absoluta responsabilidad de mis actos y no es el ejemplo que quiero dar".

¿Qué decisión tomará Mauricio Pochettino con el capitán de Tottenham?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados