Los fanáticos de Huracán volvieron a la cancha y festejaron el triunfo por 1-0 ante Arsenal. Matías Cóccaro fue el autor del gol a los nueve minutos.

Huracán le sacó provecho a su tempranero golpe en el Tomás Adolfo Ducó y se quedó con los tres puntos en el regreso de sus hinchas al estadio luego de superar a Arsenal de Sarandí por 1-0 gracias al gol de Matías Cóccaro. El Globo sufrió contra el equipo de su ex futbolista y DT, Israel Damonte, pero se sostuvo por un Marcos Díaz impenetrable.

El único grito de la tarde llegó a los nueve minutos de haber comenzado el partido. Lucas Vera ingenió un gran desborde por la izquierda, entró al área, tiró el centro y la pelota fue interceptada por un defensor del elenco de Sarandí. Cuando el cuero quedó bollando en la zona caliente sin encontrar dueño, el Zorro Cóccaro sacó un disparo a quemarropa que se le metió al arquero Alejandro Medina.

Embed

El conjunto del Viaducto demostró argumentos para empatar, sobre todo en el desenlace del primer tiempo. Tuvo destellos de buen fútbol y le hizo pasar un mal momento Huracán. Primero, Sepúlveda metió un cabezazo que atajó a puro reflejo Marcos Díaz. Y después, a cinco del final de la primera etapa, llego tocando, pero Leonel Picco no la pudo empujar en el segundo palo.

Para el complemento, Arsenal disminuyó una marcha y el Globo empezó a tomar vuelo. Cristaldo, el más destacado de los de Kudelka, casi amplía la ventaja con un tiro libre y su derechazo impactó en el caño derecho de Medina. En el rebote, no pudo capturarla Francisco Ramírez y la visita se salvó.

Lo aguantó hasta el final el elenco de Parque Patricios para lograr enlazar su segunda victoria consecutiva y frenar a un Arsenal que venía de un buen triunfo frente a Lanús. Los tres puntos tienen un doble valor, porque además de alejarlo de la zona más baja de la tabla de promedios, lo deja a siete de meterse en zona de Copa Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados