El novio de Wanda Nara señaló sendos tantos que le dieron la ventaja al cuadro milanés, aunque Bologna reaccionó y alcanzó el 2-2. El ex atacante de Racing tuvo un penal para el triunfo, pero el arquero rival se lo atajó.
Mauro Icardi anotó los dos goles de Inter, que empató con Bologna por 2 a 2 de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la 32ª fecha de la Serie A de Italia.
El atacante, de 21 años y novio de Wanda Nara, abrió el marcador a los 6 minutos de la primera etapa y luego marcó a los 18 de la segunda etapa.
Icardi, que alcanzó las seis conquistas en el certamen, fue titular como sus compatriotas Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio, en tanto que Walter Samuel y Diego Milito, quien desperdició un penal a los 39 minutos del segundo tiempo, ingresaron desde el banco.
Además estuvieron entre los suplentes Javier Zanetti, Hugo Campagnaro, Rubén Botta y Juan Pablo Carrizo.
Con este resultado, Inter, que ganó 18 veces el torneo, quedó con 50 puntos y Bologna, que tuvo a Jonathan Cristaldo (ex Vélez Sarsfield) de titular, suma 27.
En el otro partido jugado hoy, Hellas Verona, con Juan Iturbe de titular y con Iván Pillud, Ezequiel Cirigliano y Juan Gómez Taleb entre los suplentes, derrotó a Chievo Verona por 1 a 0, de visitante.
La fecha continuará con los siguientes encuentros:
-Domingo: Lazio-Sampdoria, Cagliari-Roma, Atalanta-Sassuolo, Catania-Torino, Fiorentina-Udinese y Parma-Nápoli. -Lunes: Juventus-Livorno y Genoa-Milan. Posiciones: Juventus 81 puntos; Roma 73; Napoli 64; Fiorentina 52; Inter 50; Parma 47; Hellas Verona y Atalanta 46; Lazio 45; Torino y Milan 42; Sampdoria 41; Genoa 39; Udinese 38; Cagliari 32; Chievo Verona y Bologna 27; Livorno 25; Sassuolo 21 y Catania 20.
comentar