Los controles y recomendaciones comenzaron desde temprano. En las inmediaciones al estadio Camp Nou las fuerzas de seguridad revisaron los bolsos y mochilas de los hinchas.

El encuentro entre Barcelona y Real Betis tuvo un fuerte operativo de seguridad de parte de las fuerzas españolas con motivo de los atentados acaecidos en el centro turístico de la ciudad y Cambrils, que dejaron un saldo de 14 muertos.

Desde las primeras horas del día, Mossos d'Esquadra, la policía autónoma de Catalunya, publicó en su cuenta de Twitter recomendaciones y advertencias para los asistentes al partido en el estadio Camp Nou.

LEA MÁS:

“Ve con tiempo”, “no lleves bolsas grandes” y “habrá controles de seguridad en los accesos de a pie y en los vehículos”, pidieron desde temprano los agentes.

Por su parte, el club Barcelona agradeció a los Mossos “por su trabajo y colaboración” y pidió que todos vayan al Camp Nou para rendirle homenaje a las víctimas.

Mientras que los futbolistas de ambos conjuntos lucieron un brazalete negro e hicieron un minuto de silencio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados