El Rojo llegó a esa cifra luego de una fuerte campaña que viene realizando desde hace meses. A la cifra se llegó con un bebé de dos meses, llamado Luciano.
Es claro que Independiente no está pasando uno de los peores momentos de su historia, si es que no es el peor. Pero no por eso la gente se borra, al contrario. Desde el Departamento de Socios de la institución de Avellaneda confirmaron que llegaron a la cifra de 100.000 socios.

Desde hace meses Independiente viene haciendo una fuerte campaña para la inscripción de socios, como por ejemplo el Rojo móvil, que estuvo visitando las zonas de playa y distintos puntos turísticos.

En tanto, en las últimas semanas la sede del Rojo recibió la visita del jefe de la Barra Brava, Pablo "Bebote" Álvarez, quien otra vez manifestó su deseo de ser presidente del club. Para ello, el hincha se acercó al club para inscribir a gente cercana a él, para así poder formar una agrupación propia que le dé el marco para poder presentarse en los próximos comicios. Esa maniobra, también engrosó la cantidad de socios en los pasillos Diablos.

Es así como pese a estar en la B Nacional, la gente se suma al movimiento Rojo  e intenta poder dar una mano desde su aporte como socio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados