Este jueves el Inter anunció, mediante un comunicado, que destituyó a su entrenador Luciano Spalletti y dio lugar a una insólita situación en el fútbol italiano: los 4 grandes se encuentran sin técnicos.

"El Inter de Milán confirma que Luciano Spalletti ya no es más entrenador del equipo de primera división. El club da las gracias a Spalletti por el trabajo y resultados conseguidos juntos", señaló la información oficial.

Embed

ADEMÁS:

Holan dejó de ser el entrenador de Independiente

Los “rumores” que circulan en el viejo continente señalan a Antonio Conte, exseleccionador de la Nazionale y exentrenador del Chelsea, como sucesor a Spalletti en el banquillo del club milanés.

Cabe destacar que Allegri anunció al finalizar la temporada que no continuaría como técnico de Juventus, mientras que tanto en Milán como con Roma sucedió lo mismo con sus entrenadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados