Inter Miami, el equipo de la MLS de David Beckham, le ofreció a Messi, quien quedará libre del PSG, un contrato de cuatro temporadas con un sueldo de 50 millones de euros por año.

Messi terminará el 30 de junio su contrato con PSG y quedará libre. Su intención es volver a Barcelona y el club español también lo quiere pero no puede avanzar porque no tiene aún aprobado el plan económico que le presentó a la La Liga para cumplir con el Fair Play Financiero. Y... ¡Inter Miami apareció y le hizo una oferta!

Según el medio deportivo catalán Sport, a Messi le ofrecieron desde el equipo de la MLS un contrato de cuatro temporadas con un sueldo de 50 millones de euros por año. Saben que con su llegada revolucionarían el fútbol del país y sería un espaldarazo de cara al Mundial que organizarán con Canadá y México en 2026.

lionel-messi_862x485 (1).webp

ADEMÁS: Boca va a la cancha de Arsenal en busca de su cuarto triunfo al hilo

Desde el entorno de David Beckham, dueño del club estadounidense, creen que el desenlace puede ser favorable si pasan algunos días más sin oferta formal desde España.

Además, entienden que podría jugar muy a su favor la posible llegada de Sergio Busquets, amigo de Leo, con quien están negociando desde hace un tiempo, cuando se supo que le pondría fin a su exitoso paso por Barcelona. Y el hecho de que el argentino tenga propiedades en Miami, algo que facilitaría su adaptación.

ADEMÁS: Galtier confirmó que Messi se va del PSG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados