El mediocampista, hoy en Independiente, enfrentó la difícil pregunta que le hizo Andy Kusnetzoff y su devolución causó revuelo en las redes.

"Uh, me mataste", fue la reacción de Pablo Pérez ante la pregunta de Andy Kusnetzoff en la edición de Podemos Hablar de este sábado.

-Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿qué elegirías? ¿Ir al Mundial y salir campeón con Argentina o ganar la Libertadores con Boca?

El actual jugador de Independiente lo pensó un poco, apuntó que "estuve cerca en las dos" y finalmente respondió: "Prefiero ir al Mundial y salir campeón, antes que ganar una Libertadores con Boca. Porque la Selección no se negocia con nada".

Embed

La respuesta molestó mucho a los hinchas de Boca, quienes arremetieron contra el jugador a través de las redes sociales.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados