Newell´s anunció la llegada de Javier Sanguinetti como director técnico del plantel. "Venir a dirigir este club es una satisfacción", dijo el nuevo entrenador.

Javier Sanguinetti se incorpora a Newell´s Old Boys como el nuevo director técnico del plantel de fútbol. El ex entrenador de Banfield firmó su contrato este lunes en el complejo de Bella Vista con el presidente Ignacio Astore.

"Venir a dirigir a un club como Newell's es una satisfacción, un orgullo y un enorme desafío", expresó el flamante entrenador de la Lepra.

El nuevo DT llegó este lunes a la mañana a Rosario y recorrió las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en el barrio Bella Vista, del sudoeste de la ciudad santafesina.

"Javier Sanguinetti se convirtió en el nuevo entrenador rojinegro", anunció la institución mediante sus redes sociales.

https://twitter.com/Newells/status/1470459053700751368

Sanguinetti trabajará con quienes formaron parte de su cuerpo técnico en Banfield hasta el pasado octubre. Los ayudantes de campo Lucas Rivas y Adrián González (compañero del "Archu" en la zaga central de Banfield), los preparadores físicos Ramiro Logüercio y Walter Occhiatto, y el entrenador de arqueros Bernardo Leyenda.

El entrenador comenzará a definir el nuevo plantel que hará la pretemporada a partir de la segunda semana de enero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados