El jugador, Jesús Méndez, colgó los botines tras desempeñarse en Independiente Rivadavia de Mendoza durante la última temporada.
Luego de 17 años de carrera, el mediocampista se retiró del fútbol profesional. Debutó en River y vistió varias camisetas más, entre ellas la de Boca Juniors.
Méndez llegó en septiembre del año pasado a la Lepra, previo al comienzo del último campeonato de Primera nacional que se disputó. A pesar de estar entrenando a la par del plantel, decidió comunicarle a los dirigentes que no continuaría en el fútbol profesional.
El volante con pasado en River, había anunciado, a través del portal oficial mendocino, que se iba a apartar del fútbol. Debido a que en su última etapa, haciendo referencia a su paso por Vélez, "No era feliz".
En Independiente Rivadavía se estuvieron viviendo semanas movidas con la reciente incorporación como director técnico de Gabriel Gómez y la renuncia de Marcelo Straccia. El equipo continúa preparándose para el debut, en una nueva temporada de la Primera Nacional, ante Villa Dálmine como visitante.
comentar