JJ Urquiza, club del Ascenso argentino, estrenó una camiseta en homenaje a todos los campeones del mundo con la Selección Argentina.

JJ Urquiza perdió 3 a 1 este sábado de local ante Luján por la sexta fecha del campeonato de la C. Sin embargo, pese a la derrota, el equipo se llevó las miradas y es furor en las redes por algo muy diferente: ¡el estreno de una camiseta en honor a los campeones del mundo! A los de ahora y a los de 1978 y 1986 que también lograron hacerse eternos con la Selección Argentina.

El Jota lució una vestimenta particular en la que brindan homenaje a las tres Copas del Mundo obtenidas por la Selección; en la casaca se puede observar a los capitanes de dichas consagraciones, Lionel Messi, Diego Maradona y Daniel Passarella.

En la cuenta de Twitter oficial del club, se mostraron más a detalle los nuevos uniformes titular, suplente y de arquero diseñados por la marca Masgar. Estos presentan el mismo modelo con los tres capitanes levantando la copa y los años de las conquistas en el pecho, al lado del escudo del club. Una joyita.

wJ9MTbTps_720x0__1.webp
Embed

ADEMÁS: Conmoción en Costa de Marfil: un jugador murió en pleno partido

La parte de atrás de la casaca es igual, con Leo en la parte superior derecha, Diego en la izquierda y el Kaiser ocupando la parte de abajo del uniforme. Hay que destacar que las camisetas respetan los colores celeste y blanco que representan tanto al club de 3 de Febrero como a Argentina.

Después del triunfo sobre Francia y la obtención del Mundial 2022, en la cuenta de JJ Urquiza compartieron unas sentidas palabras al respecto. "Vamos a estar eternamente agradecidos con ustedes por esta conquista. Gracias por la entrega inagotable, por formar un grupo invencible, y por defender con el alma a la camiseta más linda del mundo. Gracias por convertir al Pueblo Argentino en el pueblo más feliz del universo", escribió el club.

nCjS4QFCr_720x0__1.webp

ADEMÁS: El gesto del Perrito Barrios que enojó a los hinchas de Huracán

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados